miércoles, 1 de septiembre de 2010

Soy el dueño de La Coru

Probando, probando…
Hola tíos, soy el Freddy, el nuevo dueño de la Coru, y no es una bola ehhh.
Siempre fuí un tío normal que pasaba el rato jugando a la play con mis colegas, ponía a punto mi coche, salía de fiesta… Y de repente, descubro que la cosa esa fea que llevaba siglos colgada en el salón me hace dueño de la city. Pa flipar!!
Un colega me va a escanear el coso ese y mañana os lo subo…
Menudo percal, aun no me creo que la ciudad, que toda la Coru sea mía.

12 comentarios:

  1. A ver Freddy, como va la movida, menos mal, asi a ver si le hechas una mano al Depor en vez de meterle zancadillas como Alcaldia, Xunta y Voz de Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Que guai! El ayuntamiento gastándose la pasta para ESPAÑA ENTERA TENGA LA IMAGEN DE CHACHOS DE LA QUE ESTA ESCAPANDO CORUÑA TODA LA VIDA.
    AHORA ESTA MANERA DE HABLAR COMO SUBNORMALES VA A SER LA MARCA DE CORUÑA? TOCATE LOS HUEVOS!

    ResponderEliminar
  3. dales caña, curratelo y sacale tajada. viva el freddy

    ResponderEliminar
  4. yo estoy contigo!!
    Zapatero promueve a los vagos y a los maleantes.... si la culpa no es tuya al fin y al cabo xDDD

    ResponderEliminar
  5. bu nenoo si te enrrollas te la compro.. ( ;

    ResponderEliminar
  6. eres mi puto ídolo neno, ...y que sepas que te lo digo de bien, ...para lo que quieras, ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  7. que no se te suba la fama a la cabeza, y sigue siendo como eres, que tienes mucha gracia. un beso, desde barcelona!

    ResponderEliminar
  8. el puto amo nenooo
    cuando dices quien eres?
    podias hacerle algo a maria pita qe esta muy sosa! :P

    ResponderEliminar
  9. que freddy tambien podias hacer aqui cosicas para los de las afueras que no nos enteramos mucho asi por aqui por elviña, el barrio de las flores, matogrande, eiris, por ahy
    bono y que te vaya bien

    ResponderEliminar