martes, 14 de septiembre de 2010

A ver si lo vais pillando oíste?

Sigo haciendo movidas para ver si os queda clarito quien manda aquí…que las cosas del Freddy hay que cuidarlas me entiendes? Me china mazo que la peña ande tirando las cosas al suelo, digo yo que si las papeleras existen será por algo que no? Después ladráis porque se os pegue un chicle al zapato…
Y a los que aparcan en doble fila no los aguanto, neno….

10 comentarios:

  1. Mira "Freddy"... y ¿por qué no le dices a tus policías locales que muevan el culo hasta la Zapateira y multen a los padres de los niños que van a las Jesuitinas?. Mis vecinos y yo estamos hartos de llamar y vamos, como si oyesen llover.

    Hoy al bajarme del bus a mediodía no me quedó más remedio que caminar por la carretera gracias a todos los coches estacionados SOBRE la acera. Hoy casi me atropellan, he estado a punto de acabar en el hospital o el tanatorio y aún encima he tenido que oir los insultos del hombre (y con razón, aunque yo no iba por ahí por gusto, sino porque no tenía forma de llegar a casa).

    Y si yo tengo dificultades, imagínate Freddy las que tienen los ancianos y minusválidos del lugar.

    ResponderEliminar
  2. te deves pensar que freddy es el verdadero dueño o algo pa poner ese parrafo.. :D

    ResponderEliminar
  3. Dile a tus colegas los del bus universitario que llevan peñuqui en los asientos de atrás, no ganado; vamos acinados, pero no somos ganado!

    ResponderEliminar
  4. e-s-e freddy! el otro día fui con una amiga a ver tu super mirador exclusivo del paseo marítimo, y vinieron unos y nos dijeron que había que pagar unos céntimos! es verdad? ajaja
    por cierto me gustan tus ideas asi chorbotawn tiene algo mas de chispa menos la de quitar el obeliscoo que tiene mas de 100 años y es de toda la vida!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Freddy hay otro problema en chorbotawn, las palomas traman algo, últimamente las veo muy revolucionadas.. yo creo que deberíamos de asesinarlas porque esto no es normal, ayer una me miraba mal que flipas, yo me quedé volada, enplan.. buah neno pero que haces espavilada con la cara como un buldog franceés, achanta, pues eso que como no hagas algo te tiro todos los containers ! ala abur !

    ResponderEliminar
  6. o papel non ía nos contenedores azuis?
    para cando as papeleiras para separar lixo?

    ResponderEliminar
  7. Losada, cambia el nombre de la calle Juan Canalejo por Diego Tristán YA !!!!
    Somos más del doble de gente que vuestra página de Facebook:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=176183577906

    ResponderEliminar
  8. oye neno traete algo guapo para aqui para adormideras que esun barrio de la ostia bueno aunque en realidad ahora se llama el barrio de P.A. y lo dirigo yo asi que ya sabes cuando quieras pasate pro aqui y vemos lo que acemos

    ResponderEliminar
  9. Anda fredy tirate el rollo y planta MARIA por todo el paseo maritimo ,neeeeno.
    Tambien de paso juntate con Lendoiro e indiñale jurdo para un delantero , que ahora que eres el jefe te sobra la guita, ono.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien pavo, la idea mola, pero brumasound es el dueño de coruña neno.

    Ni documentos ni nel xDD

    ResponderEliminar