sábado, 11 de septiembre de 2010

Dándole al coco..

Tengo que seguir haciendo más movidas en Chorbotawn. Estaría bute tener plazas de aparcamiento para el Freddy por toda la ciudad, así podría salir pillado de casa y llegar siempre a tiempo. Pero me rallé de conducir, creo que estaría de lujo tener mi propia parada de bus, una de esas que todo el mundo quiere: justo en el portal de mi casa, por la que pasan todo los buses y con un tiempo de espera de minuto y medio, una cosa flash.
Tengo que tunear la ciudad para que sea un poco más como el Freddy, que para algo soy el dueño no?

11 comentarios:

  1. Clemente (chivato de los mallos)12 de septiembre de 2010, 10:16

    Buaaaaa Freddy, me mola mogollon que seas el puto amo de coruña. Neno si algun dia vuelvo por la citi, la liamos fijo.

    ResponderEliminar
  2. Freddy, como te gustan tanto los animales (tienes una chukelilla...), imagino que vas a eliminar las corridas de toros, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Buuuu neno! y que lo digas, meu. Porque aquí en el Birloque es más difícil pillar el cinco que trincar un billete de 500 pavos.
    Abur Freddy, si eso luego ya nos vemos, bute?

    ResponderEliminar
  4. Freddy, también tienes que conseguir que nos devuelvan la "L", y de paso la Capital para La Coruña, que nos la robaron!!!

    ResponderEliminar
  5. mejor que te pase el carril bus/taxi por delante del kel...o poner el carril freddy por toda chorbotawn...que no neno...

    ResponderEliminar
  6. Pues ¡vente a los barrios! Que tu ciudad no tiene sólo centro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Freddy: ya que eres el dueño y todo lo puedes, por qué no tienes cuidados a los gatos de tu ciudad, ¡haz tú algo! Eso sí que molaría.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. wesee freddy e alos skaters de chorbostown nos cunde un skate park ke para patinar tenemos ke ir a bastiagueiro y no cunde nada asi ke puedes enrrollartee e chorbo ala abur cuidate jefe

    ResponderEliminar
  9. ANDA FLIPAO PASA PA TU CASA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ya podias poner mas buses por el birloke que solo pasa uno cada 2 horas

    ResponderEliminar
  11. Yaa puueedees aayuudaaR aaLos animalesquee hay porr loos mallos(:

    ResponderEliminar