jueves, 2 de septiembre de 2010

Aquí tenéis los papeluchos

Como soy un tío de palabra y tengo que cumplir con la peña, os dejo aquí los papeles esos de mi abuelo que me hacen dueño de la city. Le estuve dando al coco y a partir de ahora tendré que hacer algunos cambios en la ciudad para que sea un poco más como yo oíste? A ver que muvis se me ocurren.
Ahh y mañana voy a la radio, al programa Voces de Coruña o algo así, al de Pablo Portabales, ese de Radio Voz que quiere conocerme… bufff voy a tener que madrugar! K liada…

12 comentarios:

  1. Fuaaa neno, hoy vamos de rachi para celebrarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. me tienes hasta las tetas chorvoooo!!!
    estoy arta de quedarme en casa por tu puta hstoria!!
    haber!me vendes una parcela par aque me dea el aire o que?

    ResponderEliminar
  3. Buena campaña publicitaria de conocida cadena de muebles sueca; mucho presupuesto, mucho mobiliario en los vídeos, alta repercusión social... Muy buena, sí señor.

    ResponderEliminar
  4. SI ES UNA PUBLICIDAD DE IKEA YA ................... YO CREÍ QUE ERAS UN GENIO QUE LE TOMABA EL PELO A LOS PIJOS DE LA CIUDAD EX DE CRISTAL...........YA ME EXTRAÑABA QUE LA POLI(AUSENTE CUANDO SE NECESITA DE VERADD)NO FUESE DESHACIENDO TU LABOR......EN FIN........YA SOLO LOS COMENTARIOS SOBRE EL OBELISCO VALIO LA PENA.....HAY QUIEN DIJO QUE SE LO LLEVABA ZAPA, PARA REGALÁRSELO A OBAMA....
    MEJOR QUE LO EMPEÑASE, PARA SALIR DE LA CRISIS JJJJJJJJJJJ CON LA TORRE NO SE ATREVIERON......VOLVERÍAN LOS INGLESES A DEFENDERNOS.......EL 50 % DEL TURISMO VIENE A SAN CARLOS A VER A SU PAISANO Y EL OTRO 50 A FOTOGRAFIAR EL RELOJ DE M NÚÑEZ........TAMBIÉN GUSTÓ EL CAM CUM (RIAZOR).......MENOS MAL QUE LA MAR PONDRÁ LAS COSAS EN SU SITIO.......ENHORABUENA A EL QUE TUVO LA IDEA.....NO CREO QUE FUESE SUECO.......ZULBIVCA

    ResponderEliminar
  5. Bua chorbo, mira que te lo curras....

    Tengo a mi plas y a mi purila flipando con las muvis del Freddy ! !Oistes neno, no te importaría que compartiesemos el paseo maritimo de 8 a 10 no?? es que quiero bajar a pasear a mi chuquel y son las horas que me quedan libres....

    Un abrazo Freddy avuuuuur!!!

    ResponderEliminar
  6. Podría ser una buena campaña de publicidad si Freddy supiese hablar, pero esas maneras son insultantes para los que hemos ido al colegio y hemos aprendido a hablar y escribir con propiedad. Es una vergüenza y un mal ejemplo para todos los jóvenes.

    ResponderEliminar
  7. sea quien sea, vaya idiota

    ResponderEliminar
  8. De García Arriba y Sacardebois de Abaixo10 de septiembre de 2010, 10:58

    Perdona, majete, pero Galicia es mia y "La Coru" viene en el lote.
    En tus documentos puede leerse, claramente, "REY GARCÍA DE GALICIA" y yo soy, desde el momento de mi nacimiento, la primogénita del heredero de la corona del Reino de Galicia del
    Rey García, de los García de toda la vida.
    Por tanto, exijo, por pleno derecho, mi inmediata entronización. Asi que, cuando a bien tengas, quedamos, me invitas a un licor de hierbas y me devuelves mi título.
    Sin otro particular, se despide atentamente.
    La princesa García
    De García arriba ni Dios diga.

    ResponderEliminar
  9. esto está claro o es cosa de Ikea o del Ayuntamiento,no hay más

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja tenéis a la peña flipando jajajajaja.
    Muy buena la publicidad, k kaña. Jajajajajaja.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Mañoliño da Cidade Vella11 de septiembre de 2010, 11:37

    Hola Fredy, mis antepasados trabajaron toda su vida como jornaleros para tus abuelos.

    Como quedaron unos cuantos pagos por servicios prestados sin cobrar y debido al tiempo transcurrido y sumando los intereses legales, etc., etc., ¿podríamos zanjar el tema cediéndome el Parque de Santa Margarita, para que mi caniche "Yuki" se expansione a sus anchas con sus amigos/as, que los pobriños se lo merecen.

    Conociéndote sé que vas a atender mi lógica petición, por todo ello, te doy las gracias por anticipado.

    Desde ahora aquí tienes en la Cidad Vieja un amigo más.

    ResponderEliminar
  12. Si Freddy puede hacer que la ciudad funcione bien por mi le dejamos ese sillón el el paseo para que observe nuestro paseo.
    La iniciativa de los contenderores me parece muy buena. Las otras un poco raras pero no son malas.
    Freddy, tienes que dirigirte a los niños pequeños un poco más que 1º se creen más tu historia y 2º van a hacerte mas caso.

    ResponderEliminar