lunes, 6 de septiembre de 2010

Un sitio exclusivo para Freddy

Ser el dueño de la ciudad tiene que tener sus privilegios y punto por eso ahora el Freddy tiene que tener un sitio para él. Os cuelgo el video que grabé mientras mis colegas me montaban el rollo.

Este sábado fue mi aniversario con la Vane, y claro como era sábado y solo pensaba en salir de fiesta con los colegas, se me olvidó. Y no sabéis el rebote que se pilló… tengo que arreglar semejante percal así que a partir de ahora el himno de la ciudad será la canción preferida de la Vane: “Rubia de la cuarta fila”. Un detallazo ehh?? Vane tia, que te quiero mazo, no te chines.

7 comentarios:

  1. PRINGAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOO

    ResponderEliminar
  2. Oyes pirolo, le darás estatuto de autonomía a monte alto y al barrio de las flores no??? porque si no achanta dahí chorvo!
    Propongo cambiar el nombre de Coruña por KIEruña


    VOTA FREDDY!!!

    ResponderEliminar
  3. Oyes neno , conoces Bul tu?

    ResponderEliminar
  4. eh bua pèro como puedes llegar a ser tan semejante pirolo de qe te vas neno?
    anda no seas tan notas qe aun te van caer unas cuantas por jaimOlas

    ResponderEliminar
  5. pues el q no este contento q no se haga fan q parece q no sabeis ni lo q quereis....arriba freddy!q nos quiten el obelisco y nos pongan a Jasson!!!XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. oyes neno, m tienes k dejar sentarme n tu sillon, y no tires el obelisko k mola mazo
    abur jajaja

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaa neno, como mola tu página wes. El ser de la Koru es lo qaue tiene. Todos hablando Koruño ya......

    ResponderEliminar