sábado, 4 de septiembre de 2010

“Menudo día”

Hoy me fui hasta Riazor… que como no puedo echar a los inquilinos
para dar unas vueltas y pasear a la Cuqui bien me llega. Como ahora soy de
los de la yet set tengo un lugar de lujo para ver a los blanquiazules… que estar
al lado de los Riazor Blues ya me rayaba.
También estuve con mi vieja, como la quiero mil y se lo merece, para ella y solo
para ella: Ciudad Jardín. Que para mí era demasiado y se que a ella le hace
mazo ilusión. Que si no me hubiera tenido a mi fijo que llegaba lejos, si la culpa
la tuvo mi padre por ponerse tonto en el seiscientos.
Y bueno tíos la de muvis que me quedan por hacer…

3 comentarios:

  1. Pero que coño es esto?????????????.....deja las drogas neno!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj alucinooogenooos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡PUBLICIDAD!!! Creo que le llaman así.

    ResponderEliminar