viernes, 10 de septiembre de 2010

Privilegios del Freddy

A ver la peña anda revolucionada con mis cambios, es MI ciudad así que puedo hacer lo que quiera en ella. Si no me mola el Obelisco porque es un pirulí sin xeito, me lo cargo y punto que para algo soy el dueño de Chorbotawn. Que eso es otra que la ciudad se llame a partir de ahora Chorbotawn mola, que el nombre de la Coru está pasado de moda…
Por cierto peñuki, se admiten propuestas para el sustituto del Obelisco, que no se que poner allí, ¿oíste?

44 comentarios:

  1. Bu neno, chorvo, este tema del freddy esta mazo wapo, yo pondria ahi donde estaba el obelisco una estatua del freddy, oiste chorvo? Porque asi de raisas la veo todos los dias desde el keli cuando baje a pasear al chukel.

    Por cierto, andan mis viejos tos locos con esto de que hay un pavo que es el dueño de la coru, pero tienes to mi apoyo chorvo.

    ResponderEliminar
  2. Ponte un jacuzzi, con una barra-bar de mojitos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esta...¿campaña publicitaria?
    ...sea lo que sea, os lo currais como nadie y estais consiguiendo que toda Coruña, digo, toda Chorbotawn, esté intrigada por el Freddy.

    ResponderEliminar
  4. A Pachara, que desde aquí también anima a Freddy. Opa ahí Ferrol.

    ResponderEliminar
  5. Podias poner un bochinche para tomar unos chismes nada más llegar a Chorbotawn, que no neno?

    ResponderEliminar
  6. Pon ahí la Torre de Hércules, así quedaremos todos en la Torre :)

    ResponderEliminar
  7. Pos neno, pon una disco mazo wapa, neno asi todos quedamos en la disco del freddy

    ResponderEliminar
  8. Una botella de Estrella Galicia del tamaño del obelisco, o un tirador de cañas!!!

    ResponderEliminar
  9. Podria el freddy ahi colocar uuuuun... nose... un pub bunenista chorbo, no?

    ResponderEliminar
  10. una esfinge dorada con la cara de Cañita Brava
    patrocinada por Corporación Caixamalizzia

    big broda is watching you!! even in Chorbotown

    ResponderEliminar
  11. A mi lo la botella de Estrella Galicia me cunde mazo chorvos!!!
    con tirador incluido

    ResponderEliminar
  12. Chachi que si meu, metele unos grifos de birrita de agua de la grela.

    ResponderEliminar
  13. pero que veeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrga es esssssto....???
    Con el obel ni media, que es mío.

    ResponderEliminar
  14. El freddy será el dueño de Coruña si a mi me da la puta gana.

    FIRMA EL JONY, EL REY DE GALICIA.

    ResponderEliminar
  15. haz que se pueda volver a beber en la plaza del humor!


    k02

    ResponderEliminar
  16. pon una estatua de franco, que las han quitado todas

    ResponderEliminar
  17. Freddy,

    Primero debes reclamar la fábrica de la Coca-cola y nacionalizarla...bueno municipalizarla.

    Después debes aprobar un decreto-ley que obligue a los bares a dar tapas gratis con las bebidas.

    Y finalmente, en el sitio del Obelisco debes levantar un monumento a Estrella Galicia y punto. Un botellín gigante con dispensador de cerveza gratuito incorporado.

    ResponderEliminar
  18. Una estatua que ponga "Chorbotown", jaja, molas mazo, Freddy ;)

    ResponderEliminar
  19. buah neno no pillo to ste rollo mazo chungo del freddy...me das un kachito de la coru, chorvo? anda, k os kunda majos, a disfrutar

    ResponderEliminar
  20. bua neno ¡¡¡ estoy flipando xD, pues efectivamente es publicidad de que?¿?¿ pues no lo se pero se sabra aunque los chorvos que se curraron esto se lo curraron

    ResponderEliminar
  21. Una estatua de Batman y Robin besándose es lo suyo, neno.
    Sí o qué?

    ResponderEliminar
  22. oye chorbo tengo una curiosidad x saber kien eres xD...io ahi pondria una estatua d bob esponja y patricio contigo jejejej os lo abeis currado biien
    bienvenida CHORBOTAWN xD

    ResponderEliminar
  23. Pon un zara man que para algo eres el dueño de la coru neno

    ResponderEliminar
  24. lo primero:
    fuera la ley de apartir de las 22:00 no se venda alcohol

    en lugar del obelisco podrias poner un cineX neno, es lo unico que falta en Chorbotawn... o no?

    muy currada la movida esta toda, congratulaciones neno!

    ResponderEliminar
  25. Vaya chuminada de campaña, por Dios....
    Ah!, en los cantones no hablamos como en Montealto, que se sepa

    ResponderEliminar
  26. buu neno desde Labañou podias montar enfrente del carrefour una peazo discoteca cn tu nombre Freddy asi ibamos tos ls chorbotowan a concentrarnos y en el obelisco neno apollo a k ponga unos tiradores de cañitas asi neno sale barato la cosa.un abrazo neno desde labañou k te apollamos...

    ResponderEliminar
  27. neno, monta un palco de musica permanente y haz una zona de botellon con musica en directo, que estoy hasta los huevos de supetramps y habaneras

    ResponderEliminar
  28. una q curra en CHORVOTONW11 de septiembre de 2010, 18:26

    q decís nenos, lo mejor para el obelisco, con permiso del FREDDY, es hacer una glorieta, a la salida de CHORVOTOWN con dirección VIGO osea chorvo la N550 con forma de mano y el obelisco que sea el dedo del medio mentiendes el dedo corazón( buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa,con forma de mano haciendo una forma como de saludar mentiendes)a la peña q venga de x alli

    ResponderEliminar
  29. chikitin dice:

    Lo que seria una flipada es que montaras el botellin de estrella,pero con una terracita arriba pa flipar viendo a los colegas descojonarse de la risa.Chorvo como flipo con tu movida,buah neno

    ResponderEliminar
  30. Buah neno,un grifo gigante de Estrella, estaría mazo guapo!!!

    ResponderEliminar
  31. Neno: Las tapas gratis y los buses en casa cada medio minuto; lo demás son jonanparidas en koruño no dignas del chorvotownking, aunque el jacuzzi, el Cañita o la Torre... ¡Mi men!

    ResponderEliminar
  32. me mola la idea de cambiar la ciudad y volverla moderna freeddy me mola tu idea eres el mejor

    ResponderEliminar
  33. Unaa discootecaaa quee aqui en chorbotown no hay ningunaa wapaa!

    ResponderEliminar
  34. pon aire acondicionado en los buses

    ResponderEliminar
  35. ahhhhhhhhh....enfin ^^ nu se de que ira esto ni uien eres tu ni quien organizo esto el ayuntamientoo nose que movidas que si muy gracioso jaja no contaminaresmos no ensuciaremos y lo que querais pero esto del obelisco...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    en fin
    enel caso de que si que lo quiteis cosa que nome creo pues nada freddy cariño tendras a mas de media coruña en contra entre ellos yo ^^ ese monumento lleva alli desde hace añisimos y es para mi y para muchos una de los monumentos mas importantes de coruña incluyendo la zona (obelisco xD)

    que hago perdiendo el tiempo escribiendo esto?? LOL como me aburro xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. este freddy nos va a cundir la vida neno

    ResponderEliminar
  37. pon una ja gigante en bolas

    ResponderEliminar
  38. Federico o Alfredo.
    ¡Y De Castro!

    El aire acondicionado en los buses es imprescindible.

    ResponderEliminar