domingo, 12 de septiembre de 2010

El fredomóvil

Ayer salí de fiesta y no sabéis lo que me pasó neno… un maromo 4x4 no me dejaba entrar en un pufeto por llevar bambas y casi la liamos… era la única persona que no se había enterado de que la ciudad era mía… Cuando me piré a casa ví a los tíos estos de mantenimiento con el pedazo buga que tienen para limpiar las calles, este que se parece al Papamóvil.. Y claro, me di cuenta, de que yo, el Freddy, nuevo dueño de la ciudad, necesitaba un Fredomóvil para ir de marcha con los colegas por el Orzán, para pasear y que todo el mundo me vea…Como se sale, neno…

6 comentarios:

  1. Eso que usted pide es muuu caro, mister Fred. Encima te estaríamos pagando el coche con nuestro dinero! dinero público. Ya podrias ir usándolo bien >: P

    ResponderEliminar
  2. Pues nada neno,todo es proponertelo,y conseguir un fredomovil.xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Dios, consígueme una porfavor, que fardo con eso en la Universidad que no veas XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Freddy: ¿no será que el Freddymovil ya existe y necesitas mejorarlo para que nos sea más cómodo a todos y nos dejemos de bajar a la ciudad en coche?
    Es que mola mucho eso de bajar al centro en el Freddymovil...

    ResponderEliminar
  5. Si Freddy mola mazo nennoooo.. ya te molaBa existiR (;

    ResponderEliminar