viernes, 3 de septiembre de 2010

Rayadas del Freddy

Ser el dueño está de lujo, fui a María Pita, sí sí al ayuntamiento que también es mío y no veas como me lo pase, qué lujo… salí al balcón y me sentí como los del Depor cuando ganaron la Liga, si es que ser importante es lo que tiene.
Y flipar, los munipas también son del Freddy… ahí le han dao, menuda eficiencia!! Les pides que bajen a la Cuqui, que es mi chukelita para los que no estéis al loro, y lo hacen. Que si vete a casa de Manolito y que me devuelva el juego de la play, y lo consiguen!! Yo llevaba desde que me salio mustacho pidiéndoselo y no había manera.
Y juro que nunca más volveré a pasar hambre, me suben las pizzas sin rechistar!

15 comentarios:

  1. Chorbo, dile a los munipas que achanten de empurarme cuando aparco el buga en la Rue, que bajo en 0.5 y siempre tengo el puro en el cristal.

    ResponderEliminar
  2. q grande es el freddy neno!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oistes, yo tengo el Neno Xtreme II para la play chorbo, ya llegué a la pantalla de Pena Moa! Voy de rally

    ResponderEliminar
  4. Oyes tio , pos dile a o munipas que no nos la lien pirol con los petas neno xD

    ResponderEliminar
  5. buah neno currate una fiestuki ahi pa la peña no
    pero en la playa y botellon a pa todos

    ResponderEliminar
  6. pero de que vas? neno, haber si das la cara y te dejas de tantas batallas

    ResponderEliminar
  7. menudo de notas que es el pavo este fijo que esto es una movida publicitaria o cualquier parida asi bueno en fin el que se crea esas paridas que le cunda

    ResponderEliminar
  8. jodeeer freeddy podias revivir el rally teresa herrera en coruña!! un rally urbano, estoy asta el buyas de tener ke soplarme los semaforos por no tener circuito donde descagar neno

    ResponderEliminar
  9. Es la publicidad del Marineda City! jajajajajaajaj
    pssssss

    ResponderEliminar
  10. La "Coru" Es de todos coñoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Dales caña Freddy, si señor, el amo

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA es una forma de promover el civismo en coruña!! la verdad k la campaña esta currada, el freddy el puto amo!!! lumeeeee!!!

    ResponderEliminar