lunes, 13 de septiembre de 2010

Os estáis pasando mazo con mi ciudad

Yo por mi ciudad maaaaato y cuando me tocan lo mío no respondo. Os pasáis todo el día por mis calles, mis parques, y no os preocupáis por nada. Andáis por ahí ensuciando mis cosas y eso no mola, ¿a que yo no voy a vuestras casas con mi Cuqui a dejaros sus regalitos por el pasillo?
El nuevo Freddy controla lo que tiene, por eso hace unos días me fui a dar unas vueltas por la ciudad para contar cuantos contenedores tengo. Y exactamente son 8500. Ni uno más ni uno menos. Así que como se os ocurra tocarlos no respondo.
Y a los taladrados que les da por romperlos… a esos no los aguanto que el año pasado tuvieron que reponer 500 contenedores…¡Eso es una animalada!
A partir de hoy empezaré a empapelar toda la ciudad para que dejéis de cargaros mis cosas, neno.

7 comentarios:

  1. K?????????????????????????????????????
    esto no puede ser...
    toma bu neno! jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Seguid así, seguid así. Buá neno buá!

    ResponderEliminar
  3. Pa fliparlo!!¡¡ Cómo la lía El Freddy neno!!¡¡

    ResponderEliminar
  4. El Freddy que se preocupa a saco por su ciudad neno.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal tienes que hacer mas cambios en Chorvo Town que es lo mola rollo el obelisco o el mirador.

    ResponderEliminar
  6. me parece genial,pero pa cuando se va a prhohibir las corridas de toros aki na coruña?

    ResponderEliminar
  7. y de paso un campaña de conduccion segura,con eslogans tipo:usa el puto intermitente,o el intermitente no se gasta ¡¡¡

    ResponderEliminar